¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Internet > Programación Web > HTML / JavaScript >Foro de Dreamweaver
Foro de Dreamweaver ------
Foro de Dreamweaver ------

A1

Mensajes 1-8 de 8

Tema creado el 20 de Julio 2008

videos flv no se ven en explorador

Agradecer

Anuik
4 mensajes

hola

tengo un problema con unos videos, he hecho la pagina con dreamweaver, hay dos animaciones que pase a formato flash para que fuera mas sencillo meterlas, cuando lo compruebo en mi ordenador funciona perfectamente, pero al subir la pagina, no aparecen

la pagina es http://www.miguelpena.net/m_a.html

si alguien sabe que puede ser agradezco la ayuda

gracias, chao

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Experto de Foros
Jose M
Experto en Dreamweaver, Internet Explorer, Microsoft Office, Photoshop, Windows.
8867 mensajes

Agradecer
El 20 de Julio 2008
Comprueba que no se han cambiado de ubicación los archivos de vídeo al subirlos , y que los estás subiendo tambien .

Agradecimientos recibidos:
Spain(1) 

¿Responde a tu pregunta?
Anuik
4 mensajes

Agradecer
El 20 de Julio 2008
" Comprueba que no se han cambiado de ubicación los archivos de vídeo al subirlos , y que los estás subiendo tambien .
"

por Jose M (Julio 2008)

he mantenido la ubicacion al subirlo, estan con todas las paginas del sitio, no en la carpeta de imagenes, es verdad que en el servidor ftp el icono que acompaña a los archivos de los videos no es el mismo que en la carpeta donde estan guardados en mi ordenador, el icono es igual al de las paginas, eso puede significar algo?
Al subirlo creo que no he cometido ningun error, uno es muy grande, tiene 9M, puede ser ese el problema?
muchas gracias

¿Responde a tu pregunta?
Experto de Foros
Jose M
Experto en Dreamweaver, Internet Explorer, Microsoft Office, Photoshop, Windows.
8867 mensajes

Agradecer
El 20 de Julio 2008
La verdad es que ni el icono ni el tamaño del archvio de vídeo puede ser la causa del problema que tienes.

¿de forma local te funciona todo bien?

¿Responde a tu pregunta?
Anuik
4 mensajes

Agradecer
El 28 de Julio 2008
localmente funciona bien...  los videos se ven perfectamente abriendo la pagina de mi ordenador..

¿Responde a tu pregunta?
Experto de Foros
Jose M
8867 mensajes

Agradecer
El 28 de Julio 2008
Pues la verdad es un poco raro, pero te vuelvo a decir lo mismo comprueba ubicación de archivos y el código HTML de la página para ver si están correctamente insertados con la correcta ubicación.

¿Responde a tu pregunta?
Alex
3 mensajes

Agradecer
El 30 de Julio 2008
hola tengo el mismo problema que  anuik. Hace poco incluia el video en el html, lo subia al servidor y funcionaba lo mas bien. Ahora veo que hay que reemplazar en el dreamweaver  archivos de vulnerabilidad. lo hice y no consigo que funcione. Me podrian ayudar. gracias. mi pagina es www.encontratufoto.com.ar

¿Responde a tu pregunta?
Jaula
1 mensajes

Agradecer
El 21 de Octubre 2008
Buenos días/tardes/noches,
A mi me sucede lo mismo. Yo no lo he hecho en Dreamweaver, sino dirtamente en Flash, en un swf. En local me funciona sin ningún problema. Pulsando un movieclip, un botón concretamente, el vídeo comienza. Pero al subirlo al servidor no me funciona, vamos, que no se reproduce nada. He subido los vídeos al raíz, que es dónde lo tengo en local, pero no hay forma, vamos, que no responde, y no tengo ni idea porqué puede ser :( Si es cierto que tengo video de varios megas, pero hay alguno de 800 kb que tampoco se abren.
Si alguien puede darnos alguna pista...

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Fireworks | Foro de Visual Interdev | Foro de Javascript | Foro de FrontPage | Foro de Usabilidad | Foro de HTML | Foro de DHTML | Foro de Programación web/ curso online dreamweaver cs3 | carrito de la compra en dreamweaver | paginas personales de dreamweaver | manuales geatuitosde dreamweaver | dreamweaver | vincular boton flash en dreamweaver | vincular boton flash en dreamweaver | como vincular un boton de flash con una pagina en dreamweaver | como puedo abrir una ventana a resolucion completa en dreamweaver | dreamweaver cs3
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad