¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home >Foro de Instituciones penitenciarias
Foro de Instituciones penitenciarias ------
Foro de Instituciones penitenciarias ------

A1

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 14 de Junio 2008

Volumen dos AYUDANTES de instituciones penitenciarias

Agradecer

Noemi
3 mensajes

Compre la última edición de la editorial MAD hace dos semanas, es el volumen dos de penal y penitenciario, pero no me voy a presentar, así que lo vendo. Está completamente nuevo, sólo leí dos temas y le puse los post it separadores de temas, así que está perfecto y la verdad que viene muy bien explicado, con letra grande y muy claro.

Me costó 54.50€ y os lo vendo por 40€

si os interesa me podéis escribir a noemialonso@yahoo.es

un saludo y mucha suerte con esta oposición

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Administración y mujer | Foro de Diplomática | Foro de Instituciones penitenciarias | Foro de Administración pública y transportes | Foro de Relaciones internacionales | Foro de Protección civil | Foro de Cuerpo de Bomberos | Foro de Administración pública y deporte/ instituciones autismo | trabajos realizados en penitenciarias desde terapia ocupacional | academia de oposiciones para psicologo en instituciones penitenciarias | nombre de instituciones que protegen el medio ambiente en panamá | ayudante instituciones penitenciarias | instituciones que protejan al medioambiente | instituciones | psicologo instituciones penitenciarias | test de ayudantes de instituciones penitenciarias | tecnico superior instituciones penitenciarias cuánto cobra
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad