¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Automoción >Foro de Motociclismo
Foro de Motociclismo ------
Foro de Motociclismo ------

A1

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 10 de Noviembre 2007

voy a comprar una moto que esta en inglaterra

Agradecer

Sergio
1 mensajes

hola.me llamo sergio y soy de galicia,y me estoy sacando el carnet de moto el a.y e visto unos anuncios de motos,muy baratas en una pajina web,www.anunciomotos.com.E bvisto una moto y quisiera comprarmela,pero la moto se encuentra en inglaterra,ya e,contactado con el dueño,y me dice que la moto la puedo pagar en 2 plazos,me envia a galicia y la pruebo y luego le pago el resto.que opinasis deso estoy muy confundido.que decis??.

saludos.GRACIAS

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Jose
1 mensajes

Agradecer
El 2 de Febrero 2008
Compraste la moto en inglaterra que tal? es seguro?

¿Responde a tu pregunta?
Tequila
1 mensajes

Agradecer
El 27 de Octubre 2008
Sergio, no se te ocurra, es un timo fijo, llevo años viendo estos anuncios y todos funcionan igual, no te dejes cegar por el precio. Todos estos anuncios están situados en Inglaterra. A mi por mi coche incluso me enviaron un cheque falso.

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Reparación de vehículos | Foro de Mecánica de motos | Foro de Gestión de repuestos | Foro de Mecánica del automóvil | Foro de Normas ISO | Foro de Motores | Foro de ITV | Foro de Motociclismo/ gps | manual de taller de kawasaki gpx 250r del 88 | yamaha r 6 | bmw motos | bmw r 1200 rt | rodar en albacete con una speed triple | manual de taller de kawasaki gpx 750r del 88 | informacion | motos honda transalp | bmw r1200rt
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad