|
|
Tema creado el 2 de Julio 2008
|
 |
 |
Arual
3 mensajes
|
Hola!
Cómo hago para que luego de un punto y aparte, el cursor se ubique automáticamente a 8 espacios del borde lateral izquierdo?
Ocurre que algunas veces debo escribir textos con esa cantidad de espacios, y siempre estoy dándole a la barra espaciadora, y contando 8. No deseo cambiar a una configuración definitiva, porque otras veces tras los punto y aparte , debo comenzar al principio del renglón.
Ya sé que no son las palabras que se utilizan, pero no sé cuáles sí se utilizan, y ante la duda las expreso así...
Gracias!
|
 |
| |
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
 |
 |
 |
 |
|
Envía a un amigo
|
|
|
|
Experto de Foros
Jose M
Experto en Dreamweaver, Internet Explorer, Microsoft Office, Photoshop, Windows.
7315 mensajes
|
El 2 de Julio 2008
Cambia la sangría de la primera línea.
|
|
|
Arual
3 mensajes
|
El 2 de Julio 2008
"Cambia la sangría de la primera línea. "por Jose M (Julio 2008)
Gracias por contestar pero no te entiendo, yo me manejo intuitivamente, y no sé qué quiere decir cambiar la sangría, y tampoco entiendo qué es la primera línea. Necesito que una respuesta para novatos, del tipo, andá a archivo hacé clic en ... y luego ...
Gracias , de todas maneras, o en todo caso tal vez puedas explicarme .
Un saludo.
|
|
|
Experto de Foros
Jose M
Experto en Dreamweaver, Internet Explorer, Microsoft Office, Photoshop, Windows.
7315 mensajes
|
El 3 de Julio 2008
¿qué versión de word utilizas?
|
|
|
|
|
Arual
3 mensajes
|
El 3 de Julio 2008
"¿qué versión de word utilizas? "por Jose M (Julio 2008)
Algunas veces XP otras 2005 , según la máquina que esté a mi disposición en mi trabajo.
|
|
|
Experto de Foros
Jose M
7315 mensajes
|
El 3 de Julio 2008
Pulsa en el menú FORMATO -> PÁRRAFO -> y en el apartado SANGRÍA, en ESPECIAL selecciona PRIMERA LÍNEA y ponle la medida que quieras que tenga.
|
|
|